12:00h
Zoom

Aun y el reciente repunte del e-learning, no todas las experiencias de aprendizaje en línea responden a tecnologías accesibles y compatibles, ni tampoco a metodologías adecuadas a su propósito.

La pandemia del coronavirus ha acelerado cambios en la forma de trabajar, de formarse y organizarse. Después de más de dos décadas experimentando la aplicabilidad de soluciones de aprendizaje en línea, repunta el interés de empresas, universidades e instituciones para esta materia que, quizá ahora sí, se está desplegando para quedarse.
 
Las comunidades virtuales de aprendizaje son espacios digitales en los que los usuarios comparten ideas y materiales, en procesos de construcción de conocimiento colectivo, interactivo, y organizado.
 
Este brunch de innovación nos invitó a revisar qué tendencias e innovaciones apuntan en el ámbito del e-learning, qué tecnologías están imponiéndose, y qué retos metodológicos, organizativos y socioeconómicos sigue siendo importante considerar y resolver, con el objetivo de mejorar las experiencias formativas propuestas por entidades y empresas.

Ponentes

Joaquín Gairín Sallán

Moderador de la sesión.

Director del CRiEDO

Armand Sánchez Bonastre

Vicerrector de Investigación y de Transferencia

Jesus Martinez Marin

Jefe Área Innovación y Gestión del Conocimiento en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada & Promotor del Programa Compartim

David Rodríguez Gómez

Profesor agregado de la UAB

Montserrat Garcia Ortiz

Directora General de Glifing

Josep Lluís Segú

Partner d'InnovaMat Education

Joan Sansaloni

Gerente de Desarrollo del Programa de Innovación de ACCIÓ

VIDEO DE LA SESIÓN