Comunidades Energéticas en el Territorio B30

En el marco del Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial (PECT) "HubB30, más allá de la circularidad", se organizaron tres talleres participativos con el objetivo de compartir conocimiento para desarrollar respuestas efectivas a los retos del territorio en materia de circularidad. A partir de estos talleres y de su informe final, se han detectado una serie de proyectos enfocados en el sector Energético.

Con el propósito de impulsar a las Comunidades Energéticas en el ámbito industrial y residencial, el Hub B30 organiza dos talleres participativos para interactuar con los actores clave que juegan un papel activo en el sector.

Nov 04 / 2022
2a sesión
Edifici Eureka. Parc de Recerca UAB

Taller participativo para trabajar soluciones viables, creativas e innovadoras en los puntos críticos detectados durante el primer taller.

 

Oct 14 / 2022
1a sesión
Edifici Eureka. Parc de Recerca UAB

Los participantes compartirán experiencias inspiradoras del territorio para debatir oportunidades y retos que tienen los agentes (Cuádruple hélice) para escalar modelos de comunidades energéticas sostenibles, viables y eficientes en el territorio.

ORGANIZADORES

Con el apoyo de