SBD ESPORT HUB

Sabadell reúne la competencia y la ilusión para transformar la ciudad, con el deporte como motor de cambio. En este marco, el SBD Esport Hub quiere ser un proyecto singular de la ciudad que contribuya a su revitalización económica y cohesión social.
 
Un hub es una red de personas, entidades y empresas. Mediante charlas, talleres, reuniones y encuentros en espacios especialmente diseñados, el SBD Esport Hub debe favorecer sinergias entre emprendedores, startups, representantes de entidades, empresas consolidadas, universidades y ciudadanos.
 
Pero para que en este nuevo hub de Sabadell nazcan y se enriquezcan proyectos innovadores y viables, estas interacciones se deben producir con propósitos claros, con agentes relevantes, con propuestas concretas de servicios, y alrededor de tecnologías y ámbitos de conocimiento oportunos. Poner las bases y desplegar el SBD Esport Hub es una tarea colectiva comprometida, en la que es importante escuchar expertos de entidades y empresas.
 
Abr 09 / 2021
3a sesión
Online

Taller de expertos en valorización de proyectos innovadores, stratups y marketing deportivo. Organizado por el Ayuntamiento de Sabadell, con la colaboración del PRUAB, el IRE, la CORE de Ciudades Inteligentes de la UAB y el Hub B30.

Feb 26 / 2021
2a sesión
Online via Zoom

Taller de expertos en emprendimiento, clusters y redes en el mundo del deporte. Organizado por el Ayuntamiento de Sabadell, con la colaboración del PRUAB, el IRE, la CORE de Ciudades Inteligentes de la UAB y el Hub B30.

Dic 11 / 2020
1a sesión
Online

Taller de expertos sobre la oportunidad de constituir un Hub del deporte en Sabadell. Organizado por el Ayuntamiento de Sabadell, con la colaboración del PRUAB, el IRE, la CORE de Ciudades Inteligentes de la UAB y el Hub B30.

Organizadores